El mago más fuerte que hace uso completo del libro de estrategia (NOVELA LIGERA)

 

El mago más fuerte que hace uso completo del libro de estrategia

Magnus, un mago a quien el Héroe siempre le gritaba "¡cállate y sigue mis órdenes!" Porque era considerado "inútil". Un día, después de hartarse de su grupo, se fue, y al irse se encontró con un comerciante que le vendió un misterioso libro. Resultó que el libro que estaba escrito en el idioma de los dioses era en realidad un libro de enciclopedia que tenía ¡mucha información útil sobre cómo derrotar al Señor Demonio! Gracias a ese libro, pudo conocer las debilidades de los monstruos tipo jefe y elevar su nivel de manera eficiente, datos sobre personas importantes, e incluso tenía información completa sobre ¡Lugares gastronómicos en cualquier ciudad! Además, al usar su ingenio y su curiosa mente, ¡incluso pudo superar al grupo de héroes! ¡Con la enciclopedia definitiva en sus manos, avanza hacia el verdadero camino para derrotar al Señor Demonio! Magnus no fue elegido por el destino para ser el héroe. Por eso, Él va a vencer al Señor Demonio con su propio poder e ingenio y salvará al mundo.

antes que empieces a leer apoya al scan haciendo el acortador gracias.





























VOLUMEN 2













Apoya nuestro esfuerzo con lo que puedas depositar por paypal desde nuestro botón de apoyo en la parte de arriba de la página arriba de el botón de anime o al siguiente enlace aquí abajo gracias


si no te quieres perder ninguna actualización o capitulo de tu novela favorita sígueme en discord hay notifico cada subida: 


SI TE GUSTO SIGUE LEYENDO SU MANGA SOLO DALE CLIC A LA FOTO.








                                      

        










2 comentarios:

  1. gracias por traer la traducción de esta novela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de nada te invito a que nos apoyes compartiendo el blog en tus redes sociales

      Borrar