Otonari no Tenshi-sama ni Itsu no Ma ni ka Dame Ningen ni Sareteita Ken (WN)

 


Otonari no Tenshi-sama ni Itsu no Ma ni ka Dame Ningen ni Sareteita Ken

(las web novelas son de acceso libre en japon por lo tanto esta version no tiene derechos de autor nosotros siempre subimos web novelas ya que ellas son de lectura libre chequen antes de bloquear)



la vecina de Amane Fujimiya en el apartamento en el que vive es el ángel adorable número uno de la escuela: es hermosa y con un nivel de belleza que solo puede describirse como angelical: Mahiru Shiina. Amane, un estudiante corriente que no se destaca, es su vecino, pero hasta ahora, no interactuaban entre sí. Después de conocer al ángel empapado bajo la lluvia y ayudarlo cuando se resfrió por su culpa ella dijo: "Voy a devolver lo que pedí prestado. Por cierto, limpia tu habitación. Está asqueroso ". "No es asunto tuyo." Comienza una relación con un ángel de lengua afilada, comenzando con la entrega de un paraguas. Desde resfriarse y que alguien te cuide, hasta prepararle la comida a alguien porque descuidó su salud, incluso trabajos conjuntos (limpieza de cuartos)…

antes que empieces a leer apoya al scan haciendo el acortador gracias.

nota: las versiones aquí puestas son versiones finales para que si deseas coleccionarlas las descargues de aquí:

VOLUMEN 1 COMPLETO
















FIN DEL VOLUMEN 1 

VOLUMEN 2 COMPLETO














FIN DEL VOLUMEN 2

VOLUMEN 3 













NUEVOS CAPITULOS






























































































estamos a nada de terminar volumen que esperas patrocina a los traductores para capítulos nuevos



ATENCION SOMOS LOS UNICOS QUE LA TRADUCIMOS DESDE LA NOVELA ORIGINAL EN FISICO SI OCUPAS NUESTROS CAPITULOS PARA TU WEB NO QUITES LOS CREDITOS SE HONESTO.

CAPITULOS DEL 106 AL 115 USUARIOS VIP 10 DOLARES 

CAPITULOS DEL 116 AL 125 USUARIOS VIP 10 DOLARES 

YA ESTAN PARA USUARIOS VIP QUE ESPERAS APOYA EL PROYECTO Y NO ESPERES SEMANAS PARA VERLOS
(PARA SER USUARIO VIP DEBES DAR UN APOYO MENSUAL DE MINIMO 10 DOLARES)

APOYA EL PROYECTO CON LO QUE PUEDAS PARA SEGUIR HACIENDOLO, LOS PROYECTOS SE MANTIENE CON TU APOYO, NO DEJES QUE UN PROYECTO MUERA SI TE GUSTA EL PROYECTO APOYALO PARA SEGUIR TRADUCIENDOLO PUEDES HACERLO DIRECTAMENTE A NUESTRO PAYPAL EN EL ENLACE ABAJO:

PAYPAL


GRACIAS POR APOYAR NUESTRO TRABAJO

si no te quieres perder ninguna actualización o capitulo de tu manga o novela favorita sígueme en discord hay notifico cada subida: